lunes, 28 de julio de 2014

And the winner is...

Ya tenemos ¿justa? ganadora de la primera jornada de Masterchef Casero: Mamá pelotilla.

Al final hubo un cambio de planes y papá pelotilla presentó su plato el sábado a la hora de la comida, recibiendo un 8,5 por parte del jurado, que en este caso sólo fue mamá pelotilla porque pelotita después de una dura jornada piscinera no estaba para historias. Su elección fue "Crepe de champiñones y queso en salsa". Estaba realmente rico.


El domingo para comer fue el turno de mamá pelotilla. Pelotita tampoco formó parte del jurado porque a esa hora estaba ya pasada de rosca y se enganchó a la teta directamente sin siquiera echarle un vistazo al plato. Como era de esperar, papá pelotilla en su condición de pelotilla, puntuó el plato con 8,75, lo justo para que el plato de mamá pelotilla ganara (y eso que estaba pelín soso). Mi elección en este caso fue "Pollo con verduritas al curry". Como digo, aunque estaba rico, quedó un poco soso...


Como podéis ver el emplatado no es el fuerte de la familia pelotilla... Es un emplatado más bien tirando a cutrecillo. No querría escuchar los comentarios del jurado del Masterchef Oficial... jeje.

Consideraciones para futuras ediciones: El jurado no va a desvelar su puntuación hasta el útlimo día, así nos ahorramos pucherazos.

Lo que no os voy a contar cómo quedó la cocina después de cada plato, que esto es un blog para todos los públicos... Eso sí, la experiencia de 10. Repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario